jueves, 25 de diciembre de 2014

Cosas que pasan (Como las fiestas, que también pasan)

¡Hey! ¿Qué tal? Ha pasado un tiempo y tal. Pero estamos planificando un año 2015 cargado de interesantísimos artículos y tutoriales con un ritmo de publicación frenético...

No, es broma. Ni hemos publicado nada interesante nunca, ni sabemos cuando se va a retomar el ritmo de artículos de HUMOR o el tutorial. Paso a hacer un pequeño resúmen de cómo están las cosas:

+Antonio Cruz Torres (Sujeto Nº 1) sufre una paternidad crónica, a la que debemos añadir el proyecto de un capullo integral que le tiene absorbido el poco tiempo que tiene. Eso sí, se lee todos los manuales del dunjeones y dragones que caen en sus manos y lee blojs del juego del rol, para seguir siendo un miembro productivo de la sociedad.

+David Z. (Sujeto Nº 2) se leyó el mes pasado un manual de rol que NO era la Llamada de Cthulhu... y le gustó, así que se ha hecho ermitaño y retirado a las montañas a meditar acerca de lo importante en la vida. Dice que volverá con las lluvias. El hombre del tiempo dice que este año es de sequía.

+Rafa Falopowel (Sujeto Nº 3) ha visto en unos meses dos crowd funding en los que no ha podido participar (sin contar Los Kobolds se comieron a mi bebé), aún no ha recibido el RQ6, y ha visto pasar fugazmente un Verkami sobre Sol Oscuro que hubiera revolucionado su mundo, y su bilis. Se encuentra ahora mismo inmerso en un proyecto ridículamente trabajoso, pero que le proporcionará fortuna y gloria (es más probable que quebraderos de cabeza y vergüenza, pero vaya usted a saber), y que no tiene nada que ver con ningún nuevo evento rolero. Además ha secuestrado los 3 minutos diarios de los que dispone el Sujeto Nº 1 para colaborar en su proyecto ridículo. El sujeto Nº2 no tiene wifi en las montañas. 
A mí siempre me ha parecido menos terrible un  Beholder,
que un finlandés con un saco entrando por la chimenea.
No obstante puedo prometer y prometo, como Sujeto Nº3, que en el primer trimestre vais a ver una nueva cara de los retorcidos degenerados del Mangual de Pulpos: la de creadores de cosas. Si no sabéis qué pedir a los reyes, os echo de paso una mano:


  • Crowdfunding de Triumphant!: el juego de rol sobre superhéroes (si no te gusta el Pathfinder a partir de nivel 10, que prácticamente tienes superpoderes).
  • Crowdfunding de Jernhest. Ambientación Steampunk de la Marca del Este con un contexto que me parece tremendamente atractivo.
  • Pre-venta de Perros en el Viñedo. Llevas a mormones armados con revólveres que van por el siglo XIX administrando justicia y luchando contra los demonios por la América más profunda.
  • Dinero para gastar cuando salga el posible Crowdfunding de Savage Worlds en español, un día de estos.
  • Plenilunio, basado en el Malefic Time de Luis y Rómulo Royo, y publicado por Nosolorol ediciones.
  • Ciudad Machi Koro, aunque no te gusten mucho los juegos de mesa. Juegaco es poco. ^^
  • Steam States, un juego que me recuerda ligeramente al de Deadlands, pero con una personalidad bastante definida. ¡¡QUE COÑO!! Tiene una pintaza, y los autores son de aquí mismo. ¿Para cuando un Aquelarre Steampunk, sin vaqueros pero con bandoleros y toreros? Tiempo al tiempo, que el año que viene celebra su aniversario, y hay preparadas muchas cosas.

Por lo demás, os dejo una foto de nuestra cena de empresa. (Un sano picoteo de humus con pepino, y unos zumos multivitaminas).
David estaba encaramado al árbol echando pestes del D&D,
por eso no sale.

Saludacooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario