lunes, 20 de agosto de 2012

Me tomo 20

Hoygan,

Supongo que antes de empezar a soltar todas las chorradas e ingeniosos comentarios que se me pasen por la cabeza, debería presentarme y hablar de mis aficiones, traumas e infancia. Pero he pensado que, de los dos lectores que pueda tener en algún momento este blog, mi novia ya lo sabe todo, y mi madre no debería enterarse de nada.

Llevo jugando a rol desde que tengo conciencia (ahora es cuando mi padre diría que no, que el año pasado ya jugaba a las figuritas). Y a lo largo de estos chiquiticientos años, han ocurrido acontecimientos grandiosos y meras anécdotas; muchos amigos han venido y algunos mitos han caído, los mares se han tragado Atlantis, y a mí me ha salido pelo por muchos sitios.
No se me ocurría una manera mejor de enlazar el hundimiento
de un continente mitológico y la aparición de vello corporal

Pero me he dado cuenta de que no hay blogs en España (apenas 245) que hablen de rol y otras aficiones anexas, como juegos de mesa, estrategia y la acupuntura cantonesa. Eso me ha llevado a crear uno propio en el que hablaré de mi propia experiencia en jornadas y eventos, contaré las paridas que me pasan en las partidas, haré críticas inexactas y subjetivas de juegos, y despotricaré sobre lo que me parezca que está mal en el mundo.

Y por eso del feedback, propongo a mis dos amados lectores que me propongan temas, asuntos o materias que les gustaría que tratara de forma imprecisa y parcial. Según me ha dicho el señor Blogger, lo pueden hacer comentando en la parte de abajo. Yo ya iré arbitrariamente apropiándome de sus ideas y usando lo que me propongan en beneficio común o propio. 

Sin más, les dejo una imagen de mi superhéroe con mallas favorito, a modo de aperitivo.
Ya no quedan hombres como Magallanes, que seguro que jugaría
a AD&D 2ª, y enviaría a galeras a quienes inventaron el rol sin dados
Nos vemos en breve, pues. Permanezcan a la escucha y hagan sus comentarios. ^^

7 comentarios:

  1. Si es que es pa quererte, un blog, que tio. Pues nada, ya puedes empezar a despotricar de aberraciones tipo "PokeChulu" y el por qué son imprescindibles para frikis, como nosotros.
    Besicos nene.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que "trauma" e "infancia" eran sinónimos, jeje.
    Un abrazo chaval y espero que me des algo interesante que leer

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dante, ya tengo entradas preparadas, y la primeras caerá esta semana. Y gracias por el punto de apoyo Lolo, yo tb lo espero. :D

    ResponderEliminar
  4. Tanto odio por el rol sin dados seguro que es un trauma en la infancia...
    Tengo una pregunta... ¿es peor el rol sin dados o el rol con dados fugde? :P

    ResponderEliminar
  5. ¿Cual es la diferencia? Usar dados Fudge o jugar sin dados es practicamente lo mismo. Ahora en serio, yo necesito tirar dados cuando juego a rol; para jugar sin tirar, me pongo a jugar un Agrícola. Hay un artículo de Velasco al respecto que me encanta. http://petopol.blogspot.com.es/2012/07/forsooth-y-similares-son-o-no-son.html. Y el que odiaría los juegos sin dados es Magallanes.

    ResponderEliminar
  6. Hoygan que ser eso de Los Juegos del Rol?? Y esto de Blog?? es interesante saber que alguien habla de Los Juegos del Rol en internet, me haré seguidor suyo, señor con bigote... y recuerde que a ellos les gusta que los llamen... Gente pequeña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, no me espoilees todos los chistacos, que luego me quedo sin cosas que decir en las reuniones de sociedad. xDD

      Eliminar